Spanish Portuguese Italian French English German Russian
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
2 3 50 51
Conciertos en Salamanca Conciertos en Salamanca
ConciertosenSalamanca en Facebook ConciertosenSalamanca en Twitter ConciertosenSalamanca en Instagram ConciertosenSalamanca en Telegram ConciertosenSalamanca en Youtube


SADIA EN ''LA CHICA DE AYER''
SADIA EN ''LA CHICA DE AYER'' SADIA EN ''LA CHICA DE AYER''

INFORMACIÓN CLAVE:

Lugar: La Chica de Ayer, Gran Vía 93, Salamanca

Fecha: Viernes 5 de Octubre 2018

Hora:  22:30 horas.

VIERNES 5 DE OCTUBRE, en ''La Chica de Ayer'' se presenta SADIA, CONSUMICIÓN MÍNIMA OBLIGATORIA POR PERSONA, a las 22:30 horas...

Sadia es un artista español de blues rock contemporáneo. Su nuevo álbum La flor del opio se publicará en noviembre de 2018 y ha sido elaborado en los estudios Guitar Town Recordings de Cantabria y producido por Sadia y Hendrik Rover.

Tras la publicación de su primer EP Cruce de caminos (2014), ganador del concurso para bandas emergentes en el Festival Internacional de las Artes de Castilla y León, España (FACYL), llega su primer LP. El sonido de Sadia ha evolucionado respecto a su anterior trabajo sin que esto suponga un cambio de rumbo. En este disco encontramos blues, rock and roll y rock sureño Estos estilos son los que conforman el ADN de Sadia, que recibe sus influencias principalmente del rock de los 70's. El proceso de grabación se ha llevado a cabo en directo en su práctica totalidad, de forma similar a cómo se hacían los discos en la edad dorada del rock and roll. La intención ha sido en todo momento recoger en el disco la emoción de los músicos tocando juntos.

La flor del opio contiene 10 canciones (más un bonus track), la mayoría de las cuales llevaban algunos años en su repertorio en directo. Se trata, por tanto, de piezas curtidas que han superado la prueba del tiempo y, la más dura, la del público, que las ha aplaudido y, de alguna manera, ha dado su beneplácito para incluirlas en este disco.

El universo temático del disco gira en torno a la evasión: la música, los paraísos artificiales, la muerte, o el erotismo se dan cita en las canciones, donde los personajes buscan un refugio para sus vidas. Como el personaje de Jinete a medianoche de su adaptación de Midnight rider de The Allman Brothers Band, todos ellos “escapan para ocultarse”. En el álbum han participado además de su banda actual, formada por su hermano Mario Sadia al bajo y Javier Romero a la batería, Iñigo Uribe al piano (M-Clan), Lucas Albaladejo al Hammond (Carlos Vudú, Loquillo) o el propio Hendrik Röver y los Míticos GT’s.

 

Web Facebook YouTube Twitter Instagram

sadiamusic
Compartir:

FORMULARIO:

Tu opinión es importante para mejorar nuestra web. Por favor, escribe tu nombre, valora la noticia o evento y realiza algún comentario. ¡Gracias!
Ver formulario Ocultar formulario

SADIA EN ''LA CHICA DE AYER''
viernes, 05 de octubre de 2018

Valora de 1 a 5 puntos. ¡Gracias!


De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilite pasarán a formar parte de la base de datos de Conciertos en Salamanca. Ud. tiene el derecho a acceder a la información recopilada y rectificarla y/o cancelarla, así como a oponerse a su tratamiento enviando un e-mail a info@conciertosensalamanca.com indicando su nombre, apellidos y dirección. Si en el plazo de un mes no ha dado ninguna respuesta entenderemos que da su consentimiento aunque éste será revocable en cualquier momento. Más información: Política de Privacidad.

   

Conciertos gratis
esta semana en Salamanca:

conciertosensalamanca.com

Más conciertos y eventos en Salamanca
ConciertosenSalamanca en Facebook
ConciertosenSalamanca en Twitter
ConciertosenSalamanca en Instagram
ConciertosenSalamanca en Telegram
ConciertosenSalamanca en Youtube
Ir abajo