Conciertos en Salamanca Conciertos en Salamanca
Spanish Portuguese Italian French English German Russian
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
2 3 50 51
ConciertosenSalamanca en Facebook ConciertosenSalamanca en Twitter ConciertosenSalamanca en Instagram ConciertosenSalamanca en Telegram ConciertosenSalamanca en Youtube


ALBERTO REY
evento cancelado ALBERTO REY

JUEVES 26 DE JULIO, en la Sala Tío Vivo, estará Alberto Rey en Acústico, ENTRADA GRATUITA, a las 22:30 horas... 

Alberto Rey es un cantautor de 23 años de Valladolid, influenciado por cantautores anglosajones como Elton John, David Bowie, y Morrissey y españoles como Serrat y Alejandro Sanz.

Tras acabar los estudios de arte dramático en Londres, Alberto empieza a trabajar como modelo y figurante en anuncios de TV y películas en grandes estudios de cine de Londres como el ¨Warner Bros Studio¨ trabajando en películas como ¨Animales fantásticos y dónde encontrarlos¨ (Harry Potter) o Spectre (James Bond), incluso en la última de Misión Imposible ¨Rogue Nation¨ junto a Tom Cruise así como ¨El Editor de Libros¨ junto a actores como Jude Law y Colin Firth.

A finales del 2016, Alberto presenta su primer EP auto-editado que consta de cuatro canciones grabadas en Valladolid (Dobro Estudios) y que está producido por David Martín (productor del grupo vallisoletano Arizona Baby).Para grabar este EP Alberto junta varios músicos llamados ''The Jets'' (como se hacen llamar los músicos con los que Alberto está acompañado cuando toca en directo).

Quedan finalistas en el concurso de bandas Onda Rock de Valladolid en Septiembre del 2016 y se alzan con el primer premio en la VII edición del concurso musical FEST1MAY 2016 en Valladolid. A finales de Julio del 2017, se estrena en los cines la película ‘Ligones’ que contiene una canción original de Alberto titulada ‘Broken Wings’, dicha canción también es elegida finalista en el concurso de artistas emergentes de Radio 3 ¨Capitán Demo¨ ese mismo verano. En Marzo del 2018 Alberto comparte escenario junto a Los Secretos en el Certamen de Cantautores de Burgos.

INFORMACIÓN CLAVE:

Lugar: Café-Bar Tío Vivo, C/ Clavel 3, Salamanca

Fecha: Jueves 26 de Julio 2018

Hora:  22:30 horas

Entrada Gratuita

Compartir:

FORMULARIO:

Tu opinión es importante para mejorar nuestra web. Por favor, escribe tu nombre, valora la noticia o evento y realiza algún comentario. ¡Gracias!
Ver formulario Ocultar formulario

ALBERTO REY
jueves, 26 julio 2018

Valora de 1 a 5 puntos. ¡Gracias!


 De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilite pasarán a formar parte de la base de datos de Conciertos en Salamanca. Ud. tiene el derecho a acceder a la información recopilada y rectificarla y/o cancelarla, así como a oponerse a su tratamiento enviando un e-mail a info@conciertosensalamanca.com indicando su nombre, apellidos y dirección. Si en el plazo de un mes no ha dado ninguna respuesta entenderemos que da su consentimiento aunque éste será revocable en cualquier momento. Más información: Política de Privacidad.
   

Conciertos gratis
esta semana en Salamanca:

conciertosensalamanca.com

conciertosensalamanca.com

Más conciertos y eventos en Salamanca
ConciertosenSalamanca en Facebook
ConciertosenSalamanca en Twitter
ConciertosenSalamanca en Instagram
ConciertosenSalamanca en Telegram
ConciertosenSalamanca en Youtube
Ir abajo