Spanish Portuguese Italian French English German Russian
Conciertos en Salamanca
Spanish Portuguese Italian French English German Russian
Conciertos en Salamanca
Spanish Portuguese Italian French English German Russian
Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
2 3 51 50

PABLO PEREA EN CONCIERTO PRESENTANDO 'TALÓN DE AQUILES'
PABLO PEREA EN CONCIERTO PRESENTANDO 'TALÓN DE AQUILES'
pablopereaoficial

VIERNES 30 DE NOVIEMBRE, en concierto Pablo Perea, líder del mítico grupo de los 90' La Trampa, en su gira Talón de Aquiles, en la Sala Music Factory, a partir de las 22:30 horas...

Pablo Perea lleva cosechando éxitos desde 1989, año en el que se publica su primer disco como La Trampa. Te echo de menos (versión del Missing you de John Waite) encabeza una serie de éxitos junto con Volver a casa (su primer número 1) y Acércate y bésame, algunas de sus canciones más populares, pertenecientes a su segundo álbum.
Si bien estas grabaciones tienen un sonido más pop, propio de esa época en España, en 1992 lanzan “Bailando Rock and Roll” con letras más elaboradas como en De aquí a la eternidad y estribillos igualmente pegadizos, con matices más rockeros, como en No te rindas y Al lado de ti, ambas números 1 en diversas listas musicales, entre ellas Los 40 Principales.
“La calle de los sueños rotos” es su cuarto trabajo. Contradictoriamente, las ventas descendieron pero para muchos es su mejor disco hasta la fecha. Con el tema homónimo y otros cortes como Tentación, la banda que pasa de ser un trío a un dúo, mantiene su estilo rock pero ahora presentan una madurez en sus composiciones y un sonido que se acerca más al que muestran en sus conciertos.
“Buscándote” se lanza al mercado como la primera apuesta en solitario de Pablo Perea. Una producción completamente diferente en su carrera tanto en sus melodías como en su narrativa. Buen ejemplo de ello son Declaración y Baila Sergio, baila.
Tras una recopilación de sus mejores temas como La Trampa bajo el nombre “Corazón de Rock and Roll”, Pablo se centra en otros proyectos cantando para Disney, en obras musicales y trabajando en el mundo de la publicidad.
En 2004 llega el turno de un segundo álbum en solitario, “Todo va bien!” presenta canciones más personales y algunas que rozan el country sin dejar de destacar el pop-rock de Nunca fuimos ángeles o Soy la ley y donde también tiene cabida la sutileza de Luna.
Si hay algo que cabe destacar en la trayectoria de este artista es su calidad en los directos. Es por ello que en el 2006 nace “Mucho más que La Trampa en directo”, demandado disco que contiene temas nuevos como Aire y La tierra prometida (dúo con Rafa Martín) además de repasar sus clásicos, incluyendo la colaboración de Joaquín Padilla (Iguana Tango) en Volver a casa.
Proyectos como “El Pop que llevas dentro” (de mano de Cadena 100) o los musicales “Escuela de calor” y “Queen – Symphonic Rhapsody” hacen florecer a un Pablo Perea mucho más polivalente, recorriendo todo el panorama nacional, siempre sin descuidar ese público fiel que le sigue y que demanda conciertos propios. A su vez, escribe y produce para otros artistas.
“Las botas gastadas” es el último álbum de La Trampa. Un proyecto muy mimado y personal con grandes canciones como Ángel negro, profundas como Que quedo yo y Mi cicatriz y legendarias como Tras las huellas de mis pies donde a la voz de Pablo se une la de Carlos Tarque (M-Clan).
Toda una vida dedicada a la música. Desde el formato vinilo, pasando por el cd, hasta los soportes digitales y redes sociales, actualmente protagonizadas por un Pablo Perea entregado en cuerpo y alma que recoge el cariño sembrado durante más de 25 años de carrera.
En 2018 verá la luz su nuevo trabajo, ya como Pablo Perea, que esperan ansiosos sus seguidores, y con el que se espera llegar a mucho más público.

 

Página Web: pablo-perea.com

Facebook: pablopereaoficial

Instagram: pabloperealatrampa

YouTube: LaTrampaOficial

 

 

INFORMACIÓN CLAVE:

Lugar: Sala Music Factory, Plaza Monterrey, 7 - Salamanca

Fecha: Viernes 30 de Noviembre de 2018

Hora: 22:30 horas

Venta anticipada: 15€

Venta taquilla: 18€

Disponible en: entradium

Music Factory

pablopereaoficial

Compartir:
     

FORMULARIO:

Tu opinión es importante para mejorar nuestra web. Por favor, escribe tu nombre, valora la noticia o evento y realiza algún comentario. ¡Gracias!

Valora de 1 a 5 puntos. ¡Gracias!


De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilite pasarán a formar parte de la base de datos de Conciertos en Salamanca. Ud. tiene el derecho a acceder a la información recopilada y rectificarla y/o cancelarla, así como a oponerse a su tratamiento enviando un e-mail a info@conciertosensalamanca.com indicando su nombre, apellidos y dirección. Si en el plazo de un mes no ha dado ninguna respuesta entenderemos que da su consentimiento aunque éste será revocable en cualquier momento. Más información: Política de Privacidad.

   

Ir abajo