Conciertos en Salamanca Conciertos en Salamanca
Spanish Portuguese Italian French English German Russian
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
2 3 50 51
ConciertosenSalamanca en Facebook ConciertosenSalamanca en Twitter ConciertosenSalamanca en Instagram ConciertosenSalamanca en Telegram ConciertosenSalamanca en Youtube


LA DANZA EN EL PALACIO - BALLET DE CÁMARA DE MADRID
LA DANZA EN EL PALACIO - BALLET DE CÁMARA DE MADRID

INFORMACIÓN CLAVE:

Lugar: Palacio de Congresos y Exposiciones de Salamanca, Calle Cuesta de Oviedo, s/n

Fecha: Jueves 23 y Viernes 24 Junio 2022

Hora: 20:00 horas

Entradas: desde 5€

A la venta en el Palacio de Congresos de 9:00 a 14:00 horas.

Venta online: 

https://palaciosalamanca.sacatuentrada.es

JUEVES 23 Y VIERNES 24 DE JUNIO DE 2022, el Palacio de Congresos acogerá la presentación del espectáculo "La Dan­za en el Palacio" a cargo del Ballet de Cámara de Madrid y las estrellas invitadas del Ballet Nacional de Cuba, a las 20:00 horas...

La danza en el Palacio

La primera parte del programa resume un recorrido a través de la danza que recrea las piezas más emblemáticas del repertorio internacional del ballet clásico con fragmentos del ballet Carmen del coreógrafo Alberto Alonso, Diana y Action con coreografía de Agripina Vaganova y La Bella Durmiente de Marius Petipa, que se entremezclan con obras del repertorio más contemporáneo. Esta parte cuenta con la presencia de dos invitados de excepción Sadaise Arencibia y Ányelo Montero estrellas del Ballet Nacional de Cuba.

Entre otros títulos aparece Apapache, del creador Óscar Torrado del Puerto, que significa abrazo con ternura, una evocación a las raíces del folklore latinoamericano; Amewua, que se expresa en clave de danza Española del coreógrafo José Manuel Buzón, con música sincrética donde las raíces españolas se mezclan con las africanas; Pequeño Vals Vienés, con coreografía de Gloria García. Amor, nostalgia y pasión es en suma la esencia de esta obra.

La segunda parte pone broche de oro al espectáculo con la suite del ballet Coppelia, con coreografía de Alicia Alonso con la participación de la estrella del ballet Anette Delgado, que estará acompañada del genial bailarín Narciso Medina, ambos del Ballet Nacional de Cuba.

 

Web  Facebook   Instagram  YouTube

instituto.danza
Compartir:

FORMULARIO:

Tu opinión es importante para mejorar nuestra web. Por favor, escribe tu nombre, valora la noticia o evento y realiza algún comentario. ¡Gracias!
Ver formulario Ocultar formulario

LA DANZA EN EL PALACIO - BALLET DE CÁMARA DE MADRID
viernes, 24 junio 2022

Valora de 1 a 5 puntos. ¡Gracias!


De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilite pasarán a formar parte de la base de datos de Conciertos en Salamanca. Ud. tiene el derecho a acceder a la información recopilada y rectificarla y/o cancelarla, así como a oponerse a su tratamiento enviando un e-mail a info@conciertosensalamanca.com indicando su nombre, apellidos y dirección. Si en el plazo de un mes no ha dado ninguna respuesta entenderemos que da su consentimiento aunque éste será revocable en cualquier momento. Más información: Política de Privacidad.

   

Conciertos gratis
esta semana en Salamanca:

conciertosensalamanca.com

conciertosensalamanca.com

Más conciertos y eventos en Salamanca
ConciertosenSalamanca en Facebook
ConciertosenSalamanca en Twitter
ConciertosenSalamanca en Instagram
ConciertosenSalamanca en Telegram
ConciertosenSalamanca en Youtube
Ir abajo