Spanish Portuguese Italian French English German Russian
Conciertos en Salamanca
Spanish Portuguese Italian French English German Russian
Conciertos en Salamanca
Spanish Portuguese Italian French English German Russian
Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
  • Conciertos en Salamanca
2 3 50 51


DIOS SALVE A LA REINA INTERPRETANDO A 'QUEEN'
DIOS SALVE A LA REINA INTERPRETANDO A 'QUEEN' DIOS SALVE A LA REINA INTERPRETANDO A 'QUEEN'

INFORMACIÓN CLAVE:

Lugar: Multiusos Sánchez Paraíso (Salamanca)

Fecha: Miércoles, 31 de Octubre 2018

Hora: 21:30 horas

Entrada: desde 22€

Venta online: entradas.com/entradas/Queen, marcaentradas.com,
elcorteingles.es/entradas-god-save-the-queen-salamanca

MIÉRCOLES 31 DE OCTUBRE en el Multiusos Sánchez Paraíso, estará DIOS SALVE A LA REINA, celebrando sus 20 años interpretando a QUEEN, a las 21:30 horas...

DIOS SALVE A LA REINA  se ha convertido en un fenómeno excepcional, reviviendo la magia de QUEEN en América, Europa, y el resto del mundo; con conciertos completamente agotados en importantes ciudades como Buenos Aires, Sao Paulo, Mexico DF, Madrid, Barcelona, Liverpool, entre otras. En su haber cuenta con presentaciones realizadas para grandes multitudes en el Mathew Street Festival de Liverpool (UK) para más de 35 mil personas o las Fiestas del Pilar en Zaragoza (España) con más de 250 mil espectadores.

La banda recorre el catálogo de QUEEN, desde sus comienzos en 1973. Éxitos insuperables como Bohemian Rhapsody, Love of my Life, We are the Champions, We will Rock You y muchos otros conmoverán a cualquier audiencia.

La impresionante iluminación, el fielmente logrado sonido QUEEN, las destacadas actuaciones de los integrantes de DIOS SALVE A LA REINA y la insuperable interpretación -única en el mundo- de Pablo Padín en el rol de Freddie Mercury, hacen de este espectáculo el "evento del año".

 

Venta online: entradas.com/entradas/Queen, marcaentradas.com, elcorteingles.es/entradas-god-save-the-queen-salamanca

 

Web Facebook Twitter Instagram

 

"El mejor Tributo del mundo" Dios Salve a la Reina @godsavethequeenok volverá a #Salamanca este año en su gira española de sólo 6 ciudades! 🤘 Tour #Wembley86 Miércoles 31 Octubre a las 21:30h en el Multiusos Sánchez Paraíso de #Salamanca. QUEEN (a través de QUEEN PRODUCTIONS), dio su beneplácito a la “20th Century Fox Méjico”,(distribuidora oficial de la película), para que DIOS SALVE A LA REINA, fuera la BANDA encargada de PROMOCIONAR y DIFUNDIR la película, por toda Latinoámerica. Los productores de la 20th Century Fox, los invitaron al pase privado en Méjico, (al que acudieron), y también a la “Première en Londres”, fecha que justamente coincide con su concierto en Salamanca. +info link en bio: www.conciertosensalamanca.com

Publicado por Conciertos en Salamanca en Lunes, 1 de octubre de 2018

 

 

DIOS SALVE A LA REINA

 

Directo! Dios Salve a la Reina en #Salamanca! +info: www.conciertosensalamanca.com

Publicado por Conciertos en Salamanca en Miércoles, 31 de octubre de 2018

GodSaveTheQueenOK
Compartir:
  

FORMULARIO:

Tu opinión es importante para mejorar nuestra web. Por favor, escribe tu nombre, valora la noticia o evento y realiza algún comentario. ¡Gracias!
Ver formulario Ocultar formulario

DIOS SALVE A LA REINA INTERPRETANDO A 'QUEEN'
miércoles, 31 de octubre de 2018

Valora de 1 a 5 puntos. ¡Gracias!


De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilite pasarán a formar parte de la base de datos de Conciertos en Salamanca. Ud. tiene el derecho a acceder a la información recopilada y rectificarla y/o cancelarla, así como a oponerse a su tratamiento enviando un e-mail a info@conciertosensalamanca.com indicando su nombre, apellidos y dirección. Si en el plazo de un mes no ha dado ninguna respuesta entenderemos que da su consentimiento aunque éste será revocable en cualquier momento. Más información: Política de Privacidad.

   

Conciertos gratis
esta semana en Salamanca:

conciertosensalamanca.com

Más conciertos y eventos en Salamanca
ConciertosenSalamanca en Facebook
ConciertosenSalamanca en Twitter
ConciertosenSalamanca en Instagram
ConciertosenSalamanca en Telegram
ConciertosenSalamanca en Youtube
Ir abajo